lunes, 11 de marzo de 2013

El país de los juguetes



Había una vez un niño llamado Daniel. A él le encantaban los juguetes a pesar de tener 10 años. Tenía su habitación llena de juguetes, con los que jugaba siempre, nunca hacía otra cosa diferente que jugar; a él le encantaban los juguetes de verdad.

Un día por la tarde mientras Daniel jugaba en su habitación vio un agujero  multicolor que se tragaba sus juguetes y de pronto también a él. Sintió mucho miedo. Mientras el agujero se lo iba tragando él sentía que pasaba mucho tiempo y que estaba viajando por un túnel para el país de los juguetes, pero cuando llegó allí, dejó de sentir miedo porque encontró muchos juguetes como osos de peluches, barbies, patitos de hule, ponys y animales de juguete, carritos de cuerda, balones y pelotas que formaban montañas y muchos juguetes más que vivían en casas y edificios de bloques de construcción, pero lo que más feliz lo puso fue encontrar su viejo conejo de felpa al que tanto quería cuando tenía 2 años.

Continúa...

¡Gracias a todos!



Gracias por acompañarnos al lanzamiento de la revista ¡A jugar con el Conde!, nuestra edición #11. Estuvo buenísimo y muy divertido. Ilustramos con letras, jugamos con "zoombras", hicimos historias de sombras también. Leímos cuentos de Gustavo Galeano y de Maria Fernanda Restrepo Jiménez. 


Los niños y niñas se fueron felices, así como los papás y las mamás y el Conde Letras ha regresado a su castillo muy feliz con el corazón lleno de letras.

martes, 5 de marzo de 2013

¡Te invitamos a nuestro lanzamiento!



¡A jugar con el Conde! es el título de la nueva edición de la revista literaria infantil El Conde Letras, la cual, abordará el tema de los juguetes y los juegos tradicionales y modernos. Divertidos artículos, manualidades, una entrevista a un juguetero de la ciudad y recomendaciones literarias hacen parte de los contenidos que este número 11 trae para todos sus lectores. La revista incluye además un regalo para jugar: una lotería poética para recortar y jugar en grupos de 4 niños.

Fecha: Sábado 09 de marzo de 2013
Lugar: Biblioteca Pública Piloto
Hora: 3:00 pm
Entrada libre con inscripción previa, llamando al 5112060.